Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comer con Arte

Celebrar bautizos en Sevilla en nuestros salones es una gran idea

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para celebrar bautizos en Sevilla decídete por Comer con Arte, lo prepararemos todo para que ese día todo esté de tu gusto.

Contamos con salones con capacidad para 35 comensales, ideales para celebraciones íntimas y familiares, como un bautizo, un cumpleaños o comunión o incluso una reunión de amigos y de empresa.

Nuestro personal estará atento en todo momento para que no falte de nada. 

Solo tienes que decirnos qué tipo de menús o platos quieres y pondremos a funcionar nuestros fogones para que salgan unos platos sabrosos, "con arte" y una presentación impecable.

Nuestras propuestas son todas caseras y están basadas en la cocina tradicional con un toque propio. Te ayudaremos a elegir entre las distintas opciones: arroces suculentos, carnes de primera y  buenos pescados, frituras y mariscos no faltan en la carta.

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos te invitamos a que entres en nuestra página web y no dudes en llamarnos para hacer tu reserva si estás pensando celebrar un bautizo con nosotros.

o llámanos al 95 458 19 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado